
Festival de formación de la RMCCN
Un festival de formación para hacer frente a los retos de nuestro tiempo
13 y 14 de marzo de 2021
"Si has venido aquí para ayudarme estás perdiendo el tiempo, pero si has venido porque tu liberación está ligada a la mía, entonces trabajemos juntos".
- Lilla Watson
11 formadores, 14 eventos
Los formadores ofrecen su tiempo para apoyar a la RMCCN
Inscripción gratuita - Se aceptan donaciones
Los facilitadores de la RMCCN se reúnen como comunidad para:
Apoyar a nuestro mundo difundiendo, lo más ampliamente posible, las habilidades para construir un entendimiento compasivo a través de las diferencias;
Apoyar a la RMCCN reponiendo las arcas agotadas por el cierre de la pandemia para que podamos ampliar nuestro trabajo.
Inscríbase gratuitamente; haga una donación si puede.
En estos tiempos tumultuosos que vivimos, una cosa está clara: si queremos vivir nuestros valores de unidad, libertad, confianza, cuidado mutuo y respeto, necesitamos desarrollar la competencia y la capacidad para hacerlo. La Comunicación No Violenta (CNV) es un conjunto de trabajos creados por Marshall B. Rosenberg que nos ayuda a desarrollar la responsabilidad propia, a profundizar en nuestra comprensión de nosotros mismos y de los demás, y a crear diálogos significativos. La CNV nos proporciona herramientas concretas para alinear nuestro lenguaje con lo que realmente valoramos.
De ahí esta invitación a ti. Ven a unirte a los facilitadores de la Rocky Mountain Compassionate Communication Network (RMCCN) para un fin de semana de práctica e inspiración. Aprende las habilidades necesarias para
· tener más claridad, compasión y poder en todas tus relaciones;
· transformar la resistencia y la reactividad en conexión;
· desarrollar la confianza y la colaboración.
Estamos encantados de compartir contigo cómo se aplica la Comunicación No Violenta en muchas áreas de la vida, desde la crianza de los hijos, hasta cómo conectar a través de las diferencias y resolver conflictos, y cómo crear entornos que nos apoyen para tener poder juntos. Esta formación está abierta a padres, profesores, estudiantes de secundaria, activistas sociales, organizaciones, todos los profesionales, y a cualquier persona que quiera profundizar en sus habilidades de comunicación.
Nuestros facilitadores de CNV están donando su tiempo, habilidades y corazón para apoyar este evento de recaudación de fondos y donarán todos los ingresos a la RMCCN con el fin de apoyar a la organización para compartir la Comunicación No Violenta tan profundamente y ampliamente en nuestra comunidad como sea posible. Nos dedicamos a proporcionar a la gente la oportunidad de hacer realidad la visión articulada por la poeta laureada de la juventud, Amanda Gorman:
"Si queremos estar a la altura de nuestro tiempo, la victoria no estará en la hoja, sino en todos los puentes que hemos tendido. Ésa es la promesa que hay que cumplir, la colina que subimos si nos atrevemos a ello. Porque ser estadounidense es más que un orgullo que heredamos; es el pasado que pisamos y cómo lo reparamos".
Ven a unirte a nosotros para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás para afrontar los retos de nuestras vidas y para cocrear un mundo en el que todos podamos prosperar.
- SCHEDULE
- Saturday, March 13
- SCHEDULE
- Sunday, March 14
Remember To Spring Forward
Daylight Savings Begins

With Susan Jennings
Saturday, March 13
9:00 - 10:30 AM MST

With Jacqueline Muller
Saturday, March 13
11:00 -12:30 PM MST

With Ken Rosevear
Saturday, March 13
11:00 -12:30 PM MST
This workshop will offer four ways to mindfully become aware of what’s happening within and outside of the body/heart/mind without adding the usual overlay of judgment, commentary or pressure to act.
Join us for a light-hearted session of exploring ways to quiet the mind, open the heart and connect with the life flowing in and through ourselves and others.

Con David Shindoll
sábado, 13 de marzo
2:00 - 3:30 PM MST

With Beth Eldridge
Saturday, March 13
2:00 - 3:30 PM MST
In this session, you’ll learn some key concepts of NVC to help you meet your difficult emotions with compassion, and transform them in a way that leads to great insight. Let’s learn and practice together!

With Anita Foxworth
Saturday, March 13
2:00 - 3:30 PM MST

With Susan Kaplan
Sunday, March 14
9:00 - 10:30 AM MDT (Daylight Savings)

With David Steele
Sunday, March 14
9:00 - 10:30 AM MDT (Daylight Savings)

With David Shindoll
Sunday, March 14
11:00 - 12:30 PM MDT (Daylight Savings)

With Claudia Locke
Sunday, March 14
11:00 -12:30 PM MDT (Daylight Savings)

With Jean Bell
Sunday, March 14
2:00 - 3:30 PM MDT (Daylight Savings)

With Kathy Ziola
Sunday, March 14
2:00 - 3:30 PM MDT (Daylight Savings)

Con David Shindoll
domingo, 14 de marzo
2:00 - 3:30 PM MDT (Daylight Savings)

With David Steele
Sunday, March 14
4:00 - 5:00 PM MDT (Daylight Savings)