Festival de formación - En línea

Contact Person: 
Location: 

Esta formación se realizará a través de Zoom con opciones de conexión telefónica y videoconferencia. Después de inscribirse, recibirá instrucciones para conectarse a la llamada.

Event Begins: 
Saturday, March 13 9:00 am
Phone: 
303.596.6063

 

Festival de formación

El poder transformador de la comunicación no violenta

Un fin de semana de entrenamiento para afrontar los retos de nuestro tiempo

sábado y domingo 13 y 14 de marzo a partir de las 9:00 am
11 formadores y 14 eventos para elegir

Un abundante tesoro de entrenamientos:
Estamos muy contentos de compartir con usted cómo la Comunicación No Violenta se aplica en muchas áreas de la vida, desde la crianza de los hijos, a la forma de conectar a través de las diferencias y resolver los conflictos, a la forma de crear ambientes que nos apoyan en tener poder juntos. Esta formación está abierta a padres, profesores, estudiantes de secundaria, activistas sociales, organizaciones, todos los profesionales, y a cualquier persona que quiera profundizar en sus habilidades de comunicación.

Una recaudación de fondos para apoyar la difusión de la compasión:
Nuestros facilitadores de CNV están donando su tiempo, sus habilidades y su corazón para apoyar este evento de recaudación de fondos y donarán todos los ingresos a la RMCCN con el fin de apoyar a la organización para compartir la Comunicación No Violenta tan profundamente y ampliamente en nuestra comunidad como sea posible.

Inscríbete gratis; haz una donación si puedes.

Todos son bienvenidos, Nuestro objetivo es difundir, lo más ampliamente posible, las habilidades para construir la comprensión compasiva a través de las diferencias, por lo que estamos ofreciendo estos entrenamientos sin costo alguno..

Las donaciones también son bienvenidas.Dependemos de la generosidad de los donantes para continuar este trabajo de manera que esté disponible para la mayor audiencia posible..